martes, 9 de febrero de 2010

Se busca cazador


Recuerdo a Mafalda cuando le dijo a su papá, ante la risa descontrolada de este último: Prefería cuando te hacías una sana malasangre.

¿No les ha pasado sentirse como en la confluencia del triángulo de las Bermudas o que están meados por un elefante? Bueno en mi caso sería un Mamut.

Así estoy desde que se inició el año. Descontando las peripecias que vivo gracias al comportamiento de mis padres, me han sucedido las siguientes cosas:

a) Contraté albañiles. Desde el 8 de enero llueve sin parar.

b) Lo poco que pudieron hacer se malogró cuando mi vecina, debido a las intensas lluvias inundó mi casa.

c) Al día de la fecha y por las mismas razones continúo con el patio sin terminar.

d) Logré alquilar la casa de mis padres. El domingo pasado me llama el inquilino para avisarme que lo dejaron sin trabajo.

e) Mi papá se moviliza con bastón pero desde que vive en mi casa decidió que ir agarrándose de las paredes es la mejor solución. En su afán de apoyo se cuelga de todos lados pero específicamente -con todo su peso- de la puerta de su baño, he arreglado la visagra superior varias veces porque la arrancó de la madera de la puerta, como le puse algo que parece que funciona bien arrancó las dos restantes pero del marco.

f) Durante la semana vivo y trabajo en una ciudad a más de 200 Km. de mi casa. El viernes pasado volví en grúa. Se rompió la correa de distribución de mi auto.

g) Cuando llegué por fin al “hogar dulce hogar”, mis padres en un gesto de buena voluntad habían ordenado cosas que pensaban que yo había dejado fuera de lugar por alguna razón. Eran tres pilas, una para el albañil, otra con elementos para un hogar de ancianos y la última con cosas personales de la que suscribe. Demás está decir que las dejé prolijamente en cajas y sobre algo para que no se mojaran en caso de una nueva inundación.
Acomodaron lo que había según su criterio, con lo cual el albañil –quien afortunadamente no vino- se hubiera llevado mis álbumes de fotos y documentos importantes. Al hogar de ancianos iban dirigidos mis libros y finalmente mi pila que contenía sobres con radiografías y resultados de diversos exámenes médicos fueron colocados estratégicamente por mis viejos en donde entraba agua.
Nota: mi mamá se ofendió ante la impotencia mía de ver todo mojado.

h) Después de sopesar pros y contras (más contras) decidí sacar un crédito y comprarme un vehículo nuevo. Oh sorpresa, desde diciembre el que era más conveniente para mi economía no lo estaban otorgando por un problema con unos descuentos de haberes.

Solicito presupuesto de cazador furtivo para que mate al mamut que está meando mi vida.

4 comentarios:

Especialista en cosas dijo...

Definitivamente, sí. Quiero que encontremos el cazador y ver si nos hace precio por dos. Si lo encuentro antes te aviso.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bien la primera que lo encuentra avisa.

Saludosssssssssssssss.

ALy dijo...

Chicas...matar un animal para que no nos persiga tanta mala suerte???

Por como somos nosotras, luego lloraremos teniéndole lástima al pobre mamut y queriendo acogotar al cazador!!!

Simplemente sugiero que sigamos dándonos fuerzas unas a las otras, tal como hiciste hoy conmigo querida Lili, que no paraste en toda la tarde hasta sacarme una sonrisa. Gracias querida amiga, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

No fui yo Ali, fue ZUMBA!!!!

jaajajajajajaja

Besos y abrazos enormes amiga.