viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Creeme es así!




Ahora nos adentraremos en el tema de los análisis clínicos, específicamente el de orina completa.

La previa comenzó con el tema del frasquito.
En efecto, mi papá la noche anterior al estudio y luego de la cena –mientras lavábamos los platos con mi mamá- empezó de dar vueltas por la cocina con el bastón en una mano y en la otra el recipiente plástico.

De reojo veo que hurgueteaba el plástico queriendo sacarlo
-Papi no lo abras que se contamina.
- Nooo, sino lo abro –seguía como si nada tirando del plástico-.

Mi mamá: ¡Luis! ¿No entendés? No lo abras. Dejalo en el baño así lo tenés a mano para mañana.
- Nooo, si… pero no… (frase inteligible).

Parte tambaleante hacia el baño y con mi madre intercambiamos mirada cómplice que se traduciría en “¡que rompe bolas!”.

Ya me había ido a acostar cuando me llama mi vieja para preguntarme si el análisis es la primer orina de la mañana.
¡Por supuesto!
- Ahhhh, -cara de afligida- es que tu padre lo llenó ahora.
- ¡Pero no!
- ¿Qué hago?
- Usaremos otro frasquito.
- Bueno…

Me levanto como todos los días a las seis y pico y lo primero que veo en la mesada de la cocina, sobre mi hermoso plato de loza inglesa azul, es el frasquito con el pis de mi viejo, el que obviamente estaba durmiendo.

¿Qué habrá entendido por la primera orina de la mañana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Howdy,
We are representing Hair Loss news. We manage plenty of internet sites, and we found your website trought the net. We are pondering if you want to exchange links with us. Actualy we are searching for links to our web sites, if you're interested please visit our site, on the right menu you will find the list link, there you can submit your website and exchange links with us...
Our webpages are superb ranked, and they're going to be better in the next days...
Thank you very much, and I am sorry if i put the data in a wrong place, that because I could not find the contact link..
Best regards
Keepingmyhair Staff.
[url=http://www.keepingmyhair.com/contactus]Hair loss news[/url]