domingo, 9 de agosto de 2009

Como surgimos



Intercambiando ideas con mi compañera de blog, respecto de como ella va llevando la situación con sus padres, se me ocurrió que estaría bueno tener un lugar donde compartir situaciones cotidianas parecidas.

Así nació este blog, el que espero que rápidamente se llene de seguidores que estén atravesando por cuestiones parecidas y quieran aportar su granito de arena, y por aquellos a los que aún no les ha tocado lidiar con ellas.

Todos son bienvenidos,ya sea comentando diferentes hechos o aportando sugerencias para aliviar los momentos que atravesamos en nuestras vidas producto de la convivencia con nuestros mayores.

Tal vez desde el humor, de saber que no estamos solos y de que seguramente vivenciamos las mismas cosas sea más llevadero el tema.

Li

3 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡¡Pri!!! ¡Genial idea! Mucha suerte con este nuevo emprendimiento, Por aquí estaremos :D ¡Abrazotes!

Anónimo dijo...

Gracias ElProfe

Creo que somos muchos los que sin darnos cuenta vamos ocupando el lugar al que nos referimos.

Lolita y El Profesor dijo...

Buenas, Aly y Li:
No tienen que ponerse así si no le dejan comentarios, hagan el favorrrr
A veces pienso que la mayoria de los bloggers parece padecer de virulensis vertiginositas y pasan, leen (si es que leen) y se van. Algo así como "un rapidito".
Comentarios inteligentes, pocos.

Bueh, para no irme por el ramaje, me solidarizo con ambas por haber pasado por vuestra delicada situación primero con mi abuelo, luego con mi señora madre...
Lo jodido que me voy acercando cada vez más a esa etapa... Eso sí, los análise me los hago solitos y sé lo que es el primer pis de la mañana. Y no guardo todo en bolsitas en la heladera. Mjjj-jj. (Bueno, algo sí, en el freezer)

Ta güeno, el bilog. Me lo leí todo, pero preferi dejar el comentario acá.
Con todo respeto, ¿eh?

El Profesor